Quiénes Somos

ITCS Integrated Solutions, es una empresa con más de 8 años en el mercado TI, con un crecimiento sostenido, colaboración y compromiso con nuestro trabajo; lo que ha generado la confianza y creciente demanda de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales se destaca por su alto conocimiento de las tecnologías y por la pasión por la excelencia de su trabajo. Personas con valores, altamente motivadas y comprometidas con el éxito de los proyectos y la calidad de los servicios entregados a nuestros clientes.

Ver más

Servicios

Outsourcing

Servicio personalizado, un total compromiso con los objetivos del cliente, un profundo conocimiento del negocio y un seguimiento continuo del proceso con herramientas de control y acuerdos de nivel de servicio (SLA's).

  1. Cláusulas de propiedad intelectual

  2. Confidencialidad

  3. Transferencia del conocimiento
Ver más

Consultoría

Proveemos todos los niveles de soporte, instalación, configuración, tuning y resolución de problemas, puesta en producción. Nos compromentemos a bridar soporte en el sitio para asegurar su éxito.

  1. Soporte para WebLogic
  2. soporte para JRockit JVM en performance.
  3. Optimización del performance con profiling
  4. Tuning
  5. Resolución de problemas

Desarrollo de software

Contamos con 8 años de experiencia en procesos de control de calidad, gestión de los proyectos y en lenguajes de programación volátiles. Esto nos permite entregar soluciones de software de una alta calidad.

  1. Gestión de los proyectos
  2. Control de calidad
  3. Desarrollos en JAVA
  4. Desarrollos en .Net
  5. Especialistas en SQL-Server y Oracle
  6. Manejo en J2EE, JBOSS, ASP y WEBLOGIC

I+D

Contamos con un fuerte equipo multidiciplinario especialmente dedicado al área de investigación e innovación TI.

  1. Evaluación de nuevas necesidades.
  2. Complemento de Tecnología.
  3. Investigación de Factibilidad.
  4. Comparación en mercado.
  5. Dedicación en las soluciones.

Productos

Hemos trabajado en docenas de proyectos, pero te mostramos solo algunos de ellos.


FlexTime

En su modalidad FlexTime Wall y FlexTime Mobile permiten que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, pueda disponer de un sistema de control de horarios. FlexTime, es una plataforma de gestión horaria que permite adaptarse al nuevo contexto laboral.- Forma tu equipo de trabajo de manera rápida y sencilla, introduce los datos de usuario con sus características específicas y comienza a marcar.- Permite la automatización de gestión de horarios establecidos en una empresa.-

Ver más





ECO

Sistema basado en tecnología Web, el cual permite canalizar, ordenar y gestionar flujos de solicitudes o de requerimientos de diversos usuarios, hasta darlo por finalizado, pudiendo pasar por múltiples etapas y estados.

Ver más

 

 

Contáctanos

convenio marco

© 2016 ITCS. Todos los derechos reservados.