Historia

Somos ITCS, la compañía con más de 8 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a brindar soluciones empresariales integrales en el área tecnológica. Desarrollamos soluciones digitales, así como también ofrecemos soporte empresarial (troubleshooting and tuning en Middleware)y Outsourcing TI.

Nuestro equipo de profesionales se destaca por su alto conocimiento de las tecnologías y por la pasión por la excelencia de su trabajo. Personas con valores, altamente motivadas y comprometidas con el éxito de los proyectos y la calidad de los servicios entregados a nuestros clientes.

Misión

“Trabajar de manera colaborativa con nuestros clientes, abordando sus problemas de negocios de tal manera que podamos proporcionar soluciones de calidad que permitan optimizar el rendimiento de su negocio. ”

Visión

“Ser un gran aporte en el mercado civil y militar, en el extenso ámbito de las tecnologías de la información, con esta convicción confiamos en nuestras capacidad de ofrecer soluciones al mundo, siendo partner y agregando valor a los negocios de nuestros clientes.”

_________________________________________________________ -->

Contáctanos

convenio marco

© 2016 ITCS. Todos los derechos reservados.